Formé parte del grupo de investigación el año 2016-2017

SONIDO, SILENCIO, IMAGEN Y TECNOLOGÍA (SSIT)

de la Escuela Superior Politécnica Tecnocampus (ESUPT -Universitat Pompeu Fabra)

Actualmente el equipo investigador lo conforman:

Dr. Daniel Torras i Segura (Co-coordinador), Dr. Jordi Roquer Gonzàlez (Co-coordinador), Dra. Lídia López Gómez, Dr. Jordi Soler Alomà, Dr. Robert Barti Domingo, Mauricio Rey Garegnani, Santos Martínez Trabal, Ángel Valverde, Sílvia Segura, Fernando Maldonado, Luca Saavedra

SSIT es un grupo de investigación independiente con profesorado universitario de diversa formación y procedencia. SSIT promueve y realiza proyectos de investigación dentro del ámbito de la Comunicación Audiovisual y la Publicidad. Concretamente, SSIT desarrolla una investigación pluridisciplinar sobre el sonido, la música y el silencio en relación a la imagen y la tecnología, considerando estas últimas como elementos de enunciación acústica o como factores y medios de condicionamiento y transmisión de la misma.

Durante el año de participación dentro del grupo SSIT realicé investigación sobre la incorporación del cine sonoro en Mataró junto a Mª Soliña Barreiro y Jorge Oter. Presentamos una comunicación en MUCA sobre dicha investigación.

enlace congreso